Un sexagenario fue detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales en el municipio Real de Asientos, tras ser detectado en posesión de un revólver abastecido, sin contar con el permiso para la portación del arma de fuego.
Se trata de quien fue identificado como Eleazar, de 67 años, con domicilio en el municipio de Villa García, Zacatecas, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Fue a las 11:00 de la mañana, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales que participaban en el operativo “Escudo”, detectaron una camioneta GMC Yukón, color rojo, con placas de circulación del estado de Nuevo León, la cual se desplazaba a exceso de velocidad por una terracería que conduce del poblado de Agua Gorda, en el municipio de Villa García, Zacatecas, al poblado de La Tinajuela, en el municipio Real de Asientos.
Debido a ello, los policías estatales la interceptaron y sometieron a una revisión al conductor que fue identificado como Eleazar. Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder un revólver calibre 38 Especial, con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.
Asimismo, en el interior de la camioneta fueron localizados otros 10 cartuchos útiles, por lo que el sexagenario fue arrestado.

¡Participa con tu opinión!