En poder de un arma con mira telescópica calibre .22, así como con 40 cartuchos útiles, fue detenido un sujeto identificado como Artemio, de 55 años de edad, mismo que fue consignado ante las autoridades correspondientes.
Fueron habitantes de la comunidad Adolfo López Mateos, perteneciente al municipio de Asientos, quienes se comunicaron al Servicio de Emergencias 911 para reportar que uno de sus vecinos estaba causando temor en la zona, toda vez que se encontraba en la vía pública manipulando un arma larga y gritando ofensas diversas, aún delante de menores de edad. De inmediato, elementos Estatales y Municipales se trasladaron a la comunidad referida y, al llegar al cruce con la calle El Palomar, detectaron a una persona de sexo masculino que llevaba entre sus manos un arma larga, por lo que, inmediatamente, se aproximaron a él y, utilizando los protocolos de actuación establecidos, lograron despojarlo de la misma.
Al momento de efectuarle una inspección corporal, los uniformados le aseguraron cartuchos útiles del mismo calibre, 6 de ellos expansivos, por lo que, finalmente, Artemio fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

¡Participa con tu opinión!