
En poder de un rifle y dos envoltorios conteniendo metanfetamina y cocaína, fue detenido en el municipio de Asientos un presunto distribuidor de drogas que operaba en los poblados de La Dichosa, Santa María de Gallardo y El Llavero.
El sospechoso fue identificado como Ricardo, de 33 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Fue durante un recorrido de vigilancia que realizaban policías estatales y policías preventivos de Asientos en el poblado de La Dichosa, que al desplazarse por la carretera estatal No. 126, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que estaba parada a un costado de la cinta asfáltica.
Sin embargo, en cuanto dicho individuo se percató de la presencia policial, comenzó a alejarse apresuradamente y luego trató de ocultarse entre unos arbustos.
Esta acción no pasó desapercibida por los policías preventivos de Asientos y policías estatales, quienes detuvieron la marcha de las patrullas y procedieron a interceptarlo, evitando con ello que se diera a la fuga.
Los oficiales se percataron que este individuo llevaba en sus manos un rifle calibre 22, por lo que procedieron a desarmarlo y al momento en que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 34 gramos de metanfetamina y otro envoltorio con 23 gramos de cocaína, mismos que fueron asegurados.
Tras ser señalado Ricardo de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Asientos, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.