Un joven de apenas 21 años de edad, identificado como Luis, fue detenido en poder de enervantes, así como un cargador para arma AR-15 y una pistola de postas. Los hechos se registraron en el municipio de Jesús María.
Eran alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia El Torito, donde en determinado momento se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford Lobo, que salía a toda velocidad de la calle 20 de Noviembre hacia la avenida Alejandro de la Cruz, por lo cual fueron tras él.
Metros más adelante le cerraron el paso y ordenaron al conductor que descendiera de la unidad. En el momento de someter al sujeto a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con cinco gramos de “cristal”, además en el interior de la camioneta se encontró un cargador para proyectiles calibre .223, que corresponde a un arma de fuego tipo AR-15, y un arma corta que resultó ser de postas.
Finalmente, Luis fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.