Policías Estatales efectuaron la detención de un sujeto apodado “El Beto”, quien fue sorprendido en poder de un arma de fuego calibre .22, además de siete envoltorios con “cristal”. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Pericos.
El número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban que en la calle San Federico una persona a bordo de una motocicleta Italika en color negro, se encontraba causando pánico entre los vecinos al mostrar un arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de los efectivos. De manera inmediata elementos estatales activaron un operativo en la zona para detectar al acusado, siendo finalmente ubicado sobre la calle Santa Anita.
Quien dijo llamarse Roberto, fue sometido a una revisión en la cual le fueron asegurados los envoltorios con droga sintética, además del arma de fuego abastecida con 5 cartuchos útiles. Cuando “El Beto” estaba siendo abordado a la patrulla, vecinos de la zona se aproximaron informando a los oficiales aprehensores que dicho sujeto se dedica a la venta y distribución de enervantes en la zona.
Finalmente, el sujeto fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.