No le hizo mucha gracia que quisiera “bajarle” a la novia y un joven decidió encarar a su rival en amores, a quien amagó con una pistola, pero al final fue detenido por el delito de amenazas.
El pasado domingo a las 19:45 horas, se reportó a los servicios de emergencias, que en la Unidad Deportiva “Emiliano Zapata”, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba un sujeto armado.
Cuando acudieron los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se entrevistaron con el afectado de nombre Jesús, de 33 años, quien señaló que momentos antes arribó un sujeto desconocido, quien sin motivo aparente lo insultó y luego le apuntó a la cabeza con una pistola, al tiempo que lo amenazaba de muerte.
Pero debido a que otras personas se percataron de la situación, el agresor optó por darse a la fuga a bordo de una camioneta marca Renault, color tinto.
Con los datos aportados por la víctima, se implementó un operativo de búsqueda y minutos después la camioneta fue detectada cuando circulaba por la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Los policías preventivos de San Francisco de los Romo fueron en su persecución y lograron interceptar en la calle Bolivia y esquina con la calle José María Chávez, en el fraccionamiento Panamericano.
En ese lugar fue detenido un individuo de nombre Marco Antonio, de 20 años, a quien le encontraron una pistola que resultó ser de postas. Así mismo, reconoció que momentos antes había amenazado a un sujeto, debido a que estaba molestando a su pareja sentimental. Fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la FGE.