Arma de juguete y droga real

En posesión de un arma que resultó ser de juguete y un envoltorio con droga, los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un individuo que, en varias ocasiones anteriores, había pisado la cárcel por estar involucrado en hechos ilícitos.
Se trata de quien responde al nombre de Salvador, de 31 años de edad, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención tuvo lugar en la comunidad de Crisóstomos, en el municipio de Asientos, donde los uniformados lo detectaron cuando iba corriendo por un camino de terracería.
Cuando le dieron alcance y le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un arma que resultó ser de plástico, además de un envoltorio con 25 gramos de droga sintética conocida como cristal.
Asimismo, se descubrió que ya en otras ocasiones ha sido detenido por posesión de droga, posesión de arma de fuego y por conducir vehículos con reporte de robo.

¡Participa con tu opinión!