En un operativo llevado a cabo por policías estatales al sur de la ciudad, capturaron a dos hombres y a una mujer que fueron sorprendidos en posesión de narcóticos y de una pistola de juguete.
Se trata de quienes fueron identificados como Jesús Gibrán, de 24 años, originario de Aguascalientes; Israel, de 47 años, originario de la Ciudad de México; y Elizabeth Sarahí, de 32 años, originaria de Baja California.
Su captura se registró el sábado a las 22:37 horas, cuando policías estatales detectaron a estas tres personas cuando caminaban por la avenida Héroe de Nacozari Sur y que, en determinado momento, se percataron de que uno de ellos llevaba fijada a la cintura una pistola tipo escuadra.
Por tal motivo, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos, los policías estatales procedieron a interceptar y los sometieron a una revisión corporal.
De esta forma, se descubrió que la pistola que Jesús Gibrán llevaba consigo era una réplica de juguete.
Sin embargo, a todos ellos les encontraron en su poder seis envoltorios con metanfetamina y una bolsa con marihuana, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.