Argentina busca mantener el paso perfecto

Las eliminatorias de la Conmebol iniciaron hace un mes con las primeras dos fechas, y este fin de semana, se estarán llevando a cabo las jornadas 3 y 4 del campeonato, en donde las selecciones de Brasil y Argentina quieren mantener su paso perfecto en este arranque de las eliminatorias.
El día de hoy, la selección de Argentina recibirá a Paraguay en la histórica cancha de La Bombonera, esperando sumar su tercer triunfo de manera consecutiva, ante un equipo sólido de Paraguay que tratará de dar la sorpresa en la casa de Boca.
Los celestes iniciaron el camino hacia Qatar con un triunfo sobre Ecuador con un solitario gol de Leo Messi desde los once pasos, y después en su visita a Bolivia, los argentinos sufrieron de la altura pero al final lograron obtener una victoria de 1-2 con goles de Lautaro y Correa.
Esta tarde en punto de las 18:00 horas, tiempo de México, Argentina enfrentará a Paraguay en la tercera fecha del campeonato; los paraguayos empataron su primer partido ante Perú con un marcador de 2-2, y después obtuvieron un triunfo importante en Venezuela por la mínima.
Después de este encuentro, la selección gaucha viajará a Perú para tener un complicado compromiso contra los andinos, el cuarto juego de la eliminatoria se llevará a cabo el martes a las 18:30 horas.
Para este jueves, las selecciones que también tendrán actividad en su camino a Qatar son las de Bolivia y Ecuador, los bolivianos quieren aprovechar la localía para sumar sus primeros puntos del certamen, pero Ecuador necesita de puntos ante rivales asequibles si desea pelear por un boleto para el próximo Mundial.