Un fuerte incendio domiciliario se registró a temprana hora de ayer en hechos ocurridos sobre la calle Cultura Pame, en el fraccionamiento Villas de las Fuentes. Hasta el lugar, se trasladaron cuerpos de emergencia, quienes, después de varios minutos, lograron controlar y sofocar el fuego sin que hubiera víctimas que lamentar.
Alrededor de las 07:30 horas, los cuerpos de emergencia fueron notificados sobre el siniestro, por lo que, de manera inmediata, personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con preventivos, se trasladó hasta el lugar del percance. De esa manera, al llegar y realizar los trabajos correspondientes para controlar las llamas, después de varios minutos de trabajo, lograron sofocar el mismo. En el lugar, fue consumida una recámara matrimonial, un colchón, así como ropa varia, artículos deportivos, además de dos cristales de ventana, techos y paredes que terminaron dañados debido a la radiación, producto de la combustión.
Vecinos comentaron que, al momento de suscitarse el incendio, el propietario del inmueble no se encontraba en el domicilio, por lo que decidieron llamar a los cuerpos de emergencia para ser auxiliados. Hasta el momento, se desconocen las causas que lo provocaron.