Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en coordinación con elementos municipales, atendieron el reporte de un incendio de una casa habitación, siniestro que por fortuna dejó únicamente daños materiales.
Minutos después del medio día de ayer, los cuerpos de emergencia, recibieron el reporte de un incendio registrado sobre la calle Los Álamos edificio G1 en los Condominios Hojarasca, por lo que se trasladaron cuanto antes hasta el lugar. Al llegar, se percataron de la presencia de una intensa cortina de humo, la cual salía de un segundo piso del edificio, por lo que procedieron a forzar la entrada para realizar las maniobras de control y extinción del fuego. Después de varios minutos, finalmente las llamas fueron sofocadas. En el lugar, se alcanzaron a consumir varios kilos de material reciclable, muebles de madera y ropa, además de que la vivienda presentaba daños por radiación en paredes y techo.
Vecinos del lugar comentaron que el departamento era habitado por paracaidistas siendo muy común que en el interior pusieran velas al no tener ningún servicio, por lo que presumiblemente, esas fueron las causas del siniestro.