Un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Talamantes Ponce provocó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, ya que el fuego amenazaba con extenderse a todo el domicilio y a las casas aledañas.
Un joven resultó herido de un brazo, al cortarse con el vidrio de una ventana, al momento de tratar de escapar del fuego.
Los hechos se registraron el domingo a las 08:39 de la mañana, en la calle Bartolomé de las Casas, en la colonia Talamantes Ponce, lugar hasta donde arribó la patrulla 391B2 de la Policía Preventiva de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos”, las unidades UE-16, UE-39 y UE-42 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, así como la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cabe destacar que los mismos propietarios de la vivienda lograron sofocar el incendio y evitaron que éste se extendiera sin control.
Las llamas causaron daños en el techo y las paredes, además de la instalación eléctrica, un ropero y ropa varia.
Un joven identificado como Jorge, de 22 años, sufrió una herida cortante en el brazo derecho y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
La propietaria de la vivienda, la señora Esmeralda, de 50 años, comentó que su hijo se encontraba dormido al momento del incendio, por lo que tuvo que romper el vidrio de una ventana para poder salir de su recámara y fue así como se provocó la herida.
Se desconocen las causas que provocaron el siniestro.