Un fuerte incendio se registró el pasado jueves por la noche en un domicilio ubicado en el municipio de Rincón de Romos, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Fue a las 23:30 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que una casa-habitación ubicada en la calle Roble estaba envuelta en llamas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar señalado los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Rincón de Romos y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo se percataron que efectivamente había un incendio en el inmueble, por lo que entre los tragahumo y los elementos policiacos que utilizaron cubetas con agua, procedieron a sofocar el fuego, lo cual lograron después de varios minutos de labores, sin que se registraran personas lesionadas.
Cabe destacar que el propietario del domicilio de nombre Francisco, de 48 años de edad, señaló que desconocía las causas que provocaron el fuego, aunque afortunadamente tanto él como sus familiares lograron ponerse a salvo. Los tragahumo establecieron que el incendio se originó en el área de la cocina y que los daños materiales que provocó fueron cuantiosos.