Ardió una vivienda

Un aparatoso incendio se registró la madrugada del viernes en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Periodistas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Noticieros, hasta donde llegaron las unidades UE-14 y UE-15 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su arribo se percataron que ya se encontraban policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” ayudando a los habitantes de una casa-habitación que estaba siendo consumida por el fuego.
Luego de varios minutos de intensos trabajos el siniestro fue controlado y sofocado. El incendio se originó en una recámara improvisada, elaborada principalmente con madera. Las llamas consumieron diversos artículos que había en el interior, principalmente ropa varia y un minicomponente.
La propietaria del domicilio de nombre María Ana, de 47 años, señaló desconocer las causas que provocaron el incendio, siendo uno de sus hijos quien la despertó para avisarle que su cuarto estaba envuelto en llamas.
Agregó que en la desesperación, comenzaron a tratar de sofocar el fuego a “manguerazos” y con cubetas de agua. Afortunadamente no hubo lesionados, aunque la habitación improvisada quedó inhabitable.