
Un corto circuito provocó el incendio al interior de una vivienda ubicada en la calle Nogales, en el fraccionamiento Los Cedros, del municipio de San Francisco de los Romo, generando sólo daños materiales.
Los elementos de la Policía Estatal, así como del personal de Bomberos del Estado, confirmaron que la propietaria del domicilio ya había salido del mismo, siendo identificada como Sanjuana, de 46 años de edad, la cual se encontraba ilesa.
Fueron vecinos; se comunicaron al 911 cerca de las 19:50 horas para reportar que una casa se encontraba envuelta en llamas y aparentemente había personas en el interior.
En respuesta al reporte elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, sofocaron el incendio que se registró en un domicilio y que dejó cuantiosos daños materiales, pero no personas lesionadas.
En una movilización inmediata los bomberos ingresaron a la casa y se dieron a la tarea de sofocar las llamas que consumieron ropa, una litera, así como diversos muebles y aparatos electrónicos que se encontraban en dos habitaciones.