Elementos de Bomberos, Protección Civil y Policías Municipales, atendieron el reporte de un incendio registrado en una vivienda ubicada en calles del fraccionamiento Colinas del Río.
Aproximadamente a las 09:27 horas de ayer, el número de emergencias se activó al recibir el reporte acerca de un siniestro registrado en un domicilio ubicado sobre la calle Mar Caribe. De esa manera, las unidades de rescate se trasladaron cuanto antes al lugar, donde al llegar los vulcanos se percataron que el domicilio se encontraba abierto debido a que minutos antes los mismos vecinos intentaron sofocar el fuego. Al comenzar con las labores de control y sofocación del incendio y tras varios minutos finalmente la situación fue controlada. El incendio ocasionó daños en un colchón y su base de madera, así como artículos decorativos, ropa varia, además de daños en paredes y techo, producto de la combustión.
Al término de la sofocación del incendio se realizo una inspección del lugar sin que se pudiera establecer las probables causas que provocaron el siniestro, elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del lugar ya que no se encontraba el propietario en el domicilio.

¡Participa con tu opinión!