Un incendio registrado en un domicilio ubicado en la comunidad J. Gómez Portugal se registró la tarde de ayer, el cual provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, sin que por fortuna hubiera personas lesionadas.
Alrededor de las 19:30 horas, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que una vivienda ubicada sobre la calle Nueva, esquina con Morelos, se estaba incendiando. De esa manera, Bomberos se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, comenzaron a realizar las maniobras de sofocación, haciendo un orificio en el techo, retirando algunas láminas del tejado. Después de varios minutos, finalmente las llamas fueron apagadas. El siniestro consumió cuatro camas, así como varias prendas de vestir, una paca de cobijas, además de un ropero, una televisión, varias llantas y refacciones de vehículos donde no se registraron personas lesionadas.
Por su parte, los elementos de la Policía Municipal de Jesús María, se entrevistaron con el propietario de la vivienda de nombre José, de 77 años de edad, mismo que les mencionó a los uniformados que al momento del siniestro este mismo no se encontraba en el lugar y cuando llegó a su casa observó el humo y a varios vecinos tratando de abrir el inmueble, solicitando así los servicios de emergencia.

¡Participa con tu opinión!