Un fuerte incendio, que dejó cuantiosos daños materiales, se registró en una ladrillera que se ubica en el municipio de Jesús María. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos tuvieron lugar a las 01:00 horas, cuando inicialmente se reportó que sobre la carretera que conduce a la comunidad de Los Arquitos, y casi entronque con la avenida Siglo XXI Poniente, en el municipio de Jesús María, se estaba registrando un fuerte incendio que no podía ser controlado.
Hasta ese sitio se trasladaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María, quienes se percataron de que el incendio se estaba registrando en una ladrillera, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar las llamas.
Sin embargo, debido al material que se estaba quemando, originó que el fuego se extendiera rápidamente, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado.
Mediante un trabajo conjunto que se prolongó hasta las 06:50 horas, finalmente se logró sofocar el fuego que consumió 20 toneladas de material que es utilizado para la quema de ladrillos.
El propietario del lugar, de nombre José Juan, manifestó desconocer las causas que originaron el incendio.

¡Participa con tu opinión!