Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un incendio que se registró el pasado domingo por la noche en un domicilio ubicado en la colonia Enrique Olivares Santana, municipio de Aguascalientes.
Los hechos fueron reportados a las 21:10 horas y se registraron en un inmueble ubicado en la calle Jesús Álvarez, lugar hasta donde acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo se percataron que el incendio se originó en una de las habitaciones de la segunda planta, por lo que de inmediato se iniciaron con los trabajos para sofocar las llamas y evitar que se extendieran por todo el domicilio.
Luego de varios minutos la situación quedó completamente controlada, aunque no se pudo evitar que las llamas consumieran varios muebles de madera, ropa varia y otros objetos, además de causar daños en las paredes y el techo.
El propietario del domicilio, el señor Oswaldo Ulises, de 42 años de edad, comentó que desconocía las causas que provocaron el incendio.