Ardió una casa

Un fuerte incendio se registró ayer por la mañana en un domicilio ubicado en la colonia Cumbres III, que solamente dejó cuantiosos daños materiales.
Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, ya que al momento de los hechos no se encontraba ninguna persona en el interior del inmueble.
Fueron vecinos de la calle 4 Sur quienes a las 09:30 de la mañana de ayer se comunicaron a los servicios de emergencia, para reportar que estaba registrándose un incendio en uno de los domicilios.
Hasta el sitio señalado acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
A su llegada observaron que salían llamas a través de una ventana, además de que los mismos vecinos intentaban sofocar el fuego con cubetas con agua.
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales se dieron a la tarea de sofocar el incendio, lo cual lograron luego de varios minutos de intensas labores, sin que se reportaran personas lesionadas.
Como se señala líneas arriba, se desconocen las causas que provocaron el incendio, ya que al momento de los hechos no había nadie en el interior del inmueble. El fuego consumió una cama, ropa y muebles que estaban en una de las recámaras.