Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes sofocaron un incendio que se registró ayer por la tarde en un domicilio del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, sin que hubiera personas lesionadas.
Fue a las 13:00 horas, cuando vecinos de la calle Guadalupe Torres reportaron a los servicios de emergencia que una casa-habitación estaba quemándose y al parecer había personas en el interior.
El incendio se originaba en la planta alta del inmueble, por lo que los uniformados con ayuda de la propietaria y de los mismos vecinos, se dieron a la tarea de sofocar las llamas para evitar que alcanzaran otras recámaras.
Para ello se valieron de cubetas llenas de agua y con mangueras, con lo cual los elementos policiacos lograron controlar el fuego, sin que la situación se saliera de control. Momentos después llegó personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se encargaron de sofocar las llamas por completo.
De acuerdo a la versión de la propietaria del inmueble, el incendio se originó en la planta alta, la cual la tiene rentada a una persona del sexo masculino, aunque al momento de los hechos no se encontraba, por lo que se desconocen las causas que lo provocaron.

¡Participa con tu opinión!