Un aparente corto circuito provocó que una camioneta pick up se incendiara, mientras se desplazaba en condiciones normales por la carretera estatal No. 18, en el municipio de Jesús María.
Los hechos se registraron el pasado martes por la noche, a la altura del Balneario “Valladolid”, hasta donde llegaron policías preventivos y Bomberos Municipales de Jesús María, quienes se dieron a la tarea de sofocar las llamas de una camioneta Ford pick up, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
El conductor de la camioneta quien logró ponerse a salvo, comentó que circulaba en condiciones normales por la carretera estatal No. 18, cuando al pasar el Balneario “Valladolid”, repentinamente se percató que comenzaba a salir bastante humo del motor y debido a ello decidió detener la marcha.
Pero cuando apenas iba a investigar el origen del humo, repentinamente la camioneta comenzó a incendiarse, extendiéndose rápidamente el fuego sin que pudiera hacer nada por evitarlo.
Luego de varios minutos de intensos trabajos los Bomberos Municipales de Jesús María lograron sofocar el fuego y evitaron que se extendiera en la totalidad de la camioneta, aunque no pudieron evitar que ocasionara daños tanto en la cabina como en el motor.

¡Participa con tu opinión!