Una camioneta ardió en llamas al ser presuntamente incendiada a propósito, misma que descendió por una calle, donde alcanzó a impactar a un auto estacionado y terminó su veloz carrera contra un poste de concreto, por fortuna no hubo personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte de un vehículo incendiándose en calles del fraccionamiento Morelos I, mismos que se trasladaron a la avenida Mariano Hidalgo en su cruce con la calle Copán, donde verificaron el siniestro.
A consecuencia, fue solicitada la intervención del H. Cuerpo de Bomberos, a cargo de la unidad UE15, quienes minutos después pudieron controlar el fuego que causó pérdida total de la camioneta Ram color blanco, modelo 2012 y placas de circulación AF16578.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos de la zona, presuntamente el incendio del vehículo habría sido provocado, mismo que durante el siniestro se desplazó de oriente a poniente sobre la calle Copán en sentido opuesto a la circulación por el carril izquierdo, impactándose de frente contra un auto estacionado -sedán, color rojo, modelo 2004 con placas de circulación AEM-1324- para posteriormente impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Cabe mencionar que el propietario del vehículo Nissan desistió de presentar alguna denuncia por los daños, no obstante, la camioneta Dodge fue trasladada por la Policía Vial a la Pensión Municipal. Los daños materiales alcanzan los 50 mil pesos.