Por Rubén Torres Cruz

Una fuga de gasolina provocó que un auto fuera consumido por el fuego, lo que ocasionó una intensa movilización de cuerpos de emergencia. Los hechos se registraron en el municipio de Jesús María.
Alrededor de las 09:00 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban de que en la avenida Siglo XXI, casi en su cruce con Independencia, era necesaria la presencia de bomberos, ya que se encontraba un auto incendiándose.
En respuesta al llamado, bomberos del estado y de aquel municipio se trasladaron a bordo de las unidades B-1 y 54, respectivamente, quienes al llegar observaron que un auto Volkswagen, en color negro y con placas de Aguascalientes, se encontraba ardiendo de la parte trasera, iniciando de manera inmediata las labores de control y sofocación del fuego.
De acuerdo al conductor de la unidad siniestrada, identificado como Manuel, indicó que se desplazaba sobre el tercer anillo, cuando en determinado momento detectó que de la parte del motor salía humo, por lo cual detuvo su marcha y solicitó la presencia de los tragahumo.
A pesar del incidente, no hubo personas lesionadas.