Una falla mecánica ocasionó que un ‘vochito’ fuera consumido en su totalidad por el fuego. Lo anterior, se registró minutos antes de la media noche de ayer, en calles del fraccionamiento Solidaridad III.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, fueron notificados acerca de un incendio originado en un automóvil, sobre la Avenida Siglo XXI casi su cruce con la calle La Luz, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos. De esa manera, al llegar, observaron que se trataba de un VW sedán, modelo 1977 en color negro y con placas de circulación AR-236-A de Aguascalientes, el cual se encontraba completamente en llamas. Sin perder tiempo, los vulcanos comenzaron los trabajos de control, logrando después de unos minutos lograr sofocar el fuego.
A decir del propietario de la unidad siniestrada, quien se identificó como Felipe de Jesús, de 41 años de edad, comentó que al ir circulando de sur a norte, el vehículo presentó una falla, por lo que decidió orillarse, percatándose que ya había fuego en el motor, el cual de manera inmediata se extendió en cuestión de minutos. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).