Un incendio registrado al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia San José del Arenal, provocó la movilización de los cuerpos de emergencias, contribuyendo a que únicamente se presentaran daños materiales.
Alrededor de las 09:35 horas, de ayer el C-4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, luego de que al interior de un establecimiento ubicado sobre la calle Rincón de Romos, se estaba suscitando un incendio. Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos, observaron que se trataba de un automóvil Nissan, Tsuru, en color blanco y con placas de Aguascalientes, así como un Chevy en color rojo, también con placas locales. Por lo anterior en coordinación con trabajadores del taller mecánico se dieron a la tarea de sofocar el incendio utilizando cubetas con agua, logrando de esa manera minutos más tarde sofocar las llamas. El fuego ocasionó daños en la parte frontal del primer vehículo mencionado, mientras que la segunda unidad las afectaciones fueron en la parte posterior. De la misma manera, herramienta diversa de hojalatería y pintura, resultó afectada.
De acuerdo a lo que se logró conocer por medio de los trabajadores del taller, un corto circuito pudo haber provocado el incendio. Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes determinaron que ya no había riesgo en el lugar.