Un incendio que se registró en un predio a espaldas de una gasolinera, generó pánico entre vecinos de la colonia España ante la amenaza de que el fuego alcanzara las cisternas donde se almacena el combustible. Por fortuna, la pronta reacción de los trabajadores del negocio, y el arribo oportuno de los bomberos evitó alguna tragedia.
Alrededor de las 16:00 horas de ayer, en una gasolinera ubicada en segundo anillo, se vio amenazada por el fuego proveniente de pastizales cercanos a la misma. Fueron los despachadores quienes, al percatarse del fuego, pretendieron sofocarlo usando los extintores, sin embargo, al ver que el siniestro se propagaba solicitaron la presencia de bomberos estatales, quienes pudieron controlar la situación.
De acuerdo a la versión de los trabajadores del expendio de gasolina, esta es la tercera ocasión en lo que va del año, en la que se registra un incendio en la zona. Debido a la eventualidad, fueron activados los botones de pánico de la gasolinera para suspender el flujo del hidrocarburo, además de que fue suspendida la venta del mismo por algunas horas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.