Mientras realizaba sus labores propias del hogar, una mujer se percato que de la sala comenzaba a salir mucho humo, por lo que al ir a ver lo que estaba ocurriendo observó que se trataba de un incendio.
Afortunadamente los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales intervinieron rápidamente, lo que evitó que los daños materiales fueran cuantiosos, además de que tampoco se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron ayer a las 08:15 horas, en un domicilio ubicado en la calle Ocote, en el fraccionamiento Ojocaliente.
Un reporte a la Coordinación Municipal de Protección Civil indicaba que en el lugar antes señalado se requería la presencia de los vulcanos, debido a que estaba registrándose un incendio.
Al hacer su arribo procedieron a sofocar las llamas que se originaban en la sala. Luego de varios minutos, el fuego fue controlado en su totalidad, aunque causó daños a una pantalla de televisión y a varios muebles.
La propietaria del domicilio de nombre María Guadalupe, de 29 años de edad, manifestó que al percatarse del incendio salió corriendo hacia la calle para ponerse a salvo. Debido a que era la única persona que se encontraba dentro del inmueble, no se reportaron lesionados.