Un corto circuito provocó un aparatoso incendio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, el cual afortunadamente sólo dejó daños materiales menores y un fuerte susto para la propietaria del inmueble.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 22:20 horas, cuando en los servicios de emergencia se reportó que en ese momento estaba registrándose un fuerte incendio en un domicilio ubicado en la calle Hanrath, a la altura de los números doscientos, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se percataron que el incendio se registraba en la azotea del domicilio.
Debido a que las llamas lograron alcanzar una importante altura, se hizo más aparatoso el incendio que provocó susto entre los vecinos, ya que temían que domicilios aledaños resultaran afectados. Afortunadamente, la oportuna intervención de los tragahumo permitió que el fuego fuera controlado y sofocado en cuestión de minutos, reportándose únicamente daños materiales menores.
Las llamas consumieron un pequeño cuarto construido de madera y que se encontraba en la azotea del domicilio. Se estableció que el fuego se originó por un corto circuito en una extensión eléctrica defectuosa.