Una veladora prendida que cayó accidentalmente sobre un sillón provocó un aparatoso incendio en un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 07:00 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que se estaba registrando un incendio en un domicilio ubicado en la Privada Héroe de Nacozari, en pleno centro del municipio de Jesús María.
Hasta ese sitio, acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María, además de oficiales del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que, en coordinación, trabajaron para sofocar las llamas y evitar que se extendieran por todo el inmueble.
Luego de varios minutos de trabajos, finalmente el fuego fue sofocado en su totalidad, dejando daños materiales en un sillón, un colchón, una bicicleta y una mesa de madera.
Cabe destacar que uno de los moradores del domicilio, un joven de nombre Jesús Alberto, de 18 años de edad, comentó que, aparentemente, el incendio se originó cuando una veladora, que se encontraba encendida en un altar, cayó accidentalmente sobre el sillón que estaba cerca.