Ardió la recámara

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes sofocaron un incendio que se registró el pasado martes por la noche en un domicilio de la colonia Insurgentes.
Se desconocen las causas que originaron el fuego, ya que al arribo de los cuerpos de emergencias no se encontró a ninguna persona en el interior del domicilio.
Fue a las 23:30 horas cuando vecinos de la calle Belisario Domínguez, en la colonia Insurgentes, reportaron a los servicios de emergencias que una casa-habitación estaba incendiándose, por lo que de inmediato se trasladaron los vulcanos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes.
El fuego se originó en una de las recámaras y fue sofocado rápidamente, evitando con ello que se extendiera al resto del domicilio.
Las llamas consumieron entre otras cosas, una cama, un sillón, un colchón, un ropero y un modular, además de provocar daños en los muros.
Una vez que el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizó una inspección del lugar, se determinó que por fortuna el inmueble no sufrió daños graves que pudieran impedir que siga siendo habitado.