Un fuerte incendio se registró el martes por la tarde en una empresa ubicada en el municipio de Jesús María, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia a fin de evacuar a los trabajadores que aún se encontraban en el interior.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El siniestro se registró aproximadamente a las 13:30 horas, en la empresa “World Emblem de Mexico,S.A.”, que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del kilómetro 14+500, en el poblado de Margaritas, Jesús María.
Se estableció que el incendio se originó en las líneas de suministro eléctrico de alto voltaje, que abastecen todas las naves industriales del Parque Industrial “Santa Clara”.
Al lugar de los hechos acudieron Bomberos Municipales de Jesús María y Bomberos Estatales, además de personal de Protección Civil, policías preventivos de Jesús María y policías estatales.
A fin de evitar que los trabajadores estuvieran en riesgo, de inmediato se procedió a su evacuación y posteriormente se iniciaron las labores de control y sofocación del fuego, trabajos que se prolongaron por varios minutos, evitándose así que las llamas se extendieran hacia las diferentes naves industriales.
Cabe destacar que durante las labores fueron utilizados 9 extintores con polvo químico seco y tres extintores con dióxido de carbono.