
Una fuga en la tubería del gas que está conectada a la estufa provocó un incendio en un domicilio ubicado en el Infonavit Pilar Blanco. Los vecinos del lugar apoyaron al propietario para sofocar las llamas y evitaron que se extendieran al resto del domicilio, resultando únicamente en daños materiales.
El domingo a las 13:26 horas, se reportó a los números de emergencia que se estaba registrando un incendio en un departamento ubicado en el Andador Calandria, en el Infonavit Pilar Blanco. Los policías preventivos del Destacamento «Insurgentes», los Bomberos Municipales de Aguascalientes y el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al lugar.
Afortunadamente, al llegar, se percataron de que los mismos vecinos ya habían sofocado el incendio. Únicamente se registraron daños materiales, ya que el fuego consumió una estufa, una cama matrimonial, ropa variada, zapatos, papelería diversa, maletas, repisas de madera, varios adornos, dos puertas de madera y los vidrios de una ventana.
El propietario de la vivienda, de nombre Jorge Eduardo y de 33 años de edad, comentó que sus vecinos lo ayudaron a sofocar el fuego y así evitar que se propagara por todo el departamento.