Una falla en el sistema eléctrico provocó que un automóvil se incendiara mientras circulaba por las calles de la colonia La Soledad.
Fue aproximadamente a las 16:55 horas de ayer cuando los Bomberos Municipales de Aguascalientes recibieron una alerta sobre un vehículo en llamas en la calle Ayutla.
De inmediato, se movilizaron hasta el lugar señalado y encontraron un automóvil marca Hyundai Elantra, de color azul marino y con placas de circulación de Estados Unidos, ardiendo en la zona del motor.
Después de algunos minutos, el fuego fue completamente extinguido, evitando que se propagara al resto del vehículo, aunque los daños materiales causados fueron significativos.
Según la versión de la propietaria, quien se identificó como Alondra, de 32 años, al momento del incidente circulaba en condiciones normales por la calle Ayutla, en la colonia La Soledad, cuando de repente el automóvil se apagó. Al disponerse a abrir el cofre para verificar el motor, se percató de que comenzaba a salir fuego, razón por la cual llamó a los servicios de emergencia.