Ardió el trigo

Un aparatoso incendio se registró la tarde del miércoles en una procesadora de trigo que se ubica en la colonia San Luis. No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron en la fábrica Grupo TRIMEX, que se ubica en avenida Mariano Escobedo y casi esquina con avenida Paseo de la Cruz, en la colonia San Luis.
Un reporte al C-4 Municipal señalaba que en el mencionado lugar se registraba un incendio, por lo que rápidamente se trasladaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de las unidades UE-15 y UE-39.
Al hacer su arribo se percataron que el siniestro se registraba en una especie de sótano, de donde salía bastante humo negro. A pesar del riesgo que eso significaba, los Bomberos Municipales ingresaron a dicho lugar que tenía 15 metros de profundidad y luego de varios minutos lograron controlar y sofocar el fuego.
Cabe destacar que en ese sótano estaban almacenadas varias toneladas de polvo de trigo, mismas que fueron consumidas por las llamas.
El encargado del molino de trigo, identificado como Alejandro, señaló que al momento de estar laborando en una de las cámaras de extracción de trigo, repentinamente comenzó a incendiarse y aunado con los residuos de aceite que había, el fuego se salió rápidamente de control.

¡Participa con tu opinión!