
Un fuerte incendio se registró el pasado viernes por la noche en un enorme terreno baldío que se ubica en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en el municipio de Jesús María, fue sofocado de manera oportuna por Bomberos Municipales quienes evitaron que las llamas llegaran hasta las viviendas aledañas.
Fueron precisamente habitantes de esa zona quienes aproximadamente a las 19:25 horas se comunicaron al número de emergencias 911, para reportar que se estaba registrando un incendio de pasto seco y que el fuego ya se había salido de control y amenazaba con extenderse hasta los domicilios cercanos.
El reporte fue atendido por Bomberos Municipales de Jesús María, quienes a bordo de la unidad E-01 se trasladaron al lugar señalado y confirmaron que el incendio estaba avanzando rápidamente, por lo que de inmediato iniciaron con los trabajos para sofocarlo, lo cual lograron luego de varios minutos sin registrarse afectaciones mayores. Cabe destacar que el fuego consumió alrededor de 1,200 metros cuadrados de pasto seco.