Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta, toda vez que, al desplazarse sobre la avenida Aguascalientes Oriente, repentinamente comenzó a incendiarse la unidad automotriz, por lo que rápidamente detuvo la marcha y se puso a salvo.
Fue a las 15:59 horas del domingo cuando Bomberos Municipales de Aguascalientes se trasladaron a la avenida Aguascalientes Oriente y su cruce con la calle Cotorinas, a la altura de la colonia Ex Ejido Ojocaliente, lugar donde se estaba incendiando una camioneta Chrysler Town & Country, modelo 2015, color azul marino y con placas de circulación ACM-162-A del estado de Aguascalientes.
Los Bomberos Municipales se percataron de que el motor estaba envuelto en llamas, por lo que, de inmediato, iniciaron con las maniobras para controlar y sofocar el fuego, labor que consiguieron luego de varios minutos de trabajos, evitando, con ello, que el incendio se extendiera en toda la unidad automotriz.
Cabe destacar que el propietario de la camioneta, un hombre que se identificó como Aurelio, de 49 años, comentó que, minutos antes, circulaba en condiciones normales por la avenida Aguascalientes Oriente, cuando, en determinado momento, observó que comenzaba a salir mucho humo del cofre, por lo que decidió detener la marcha y, en ese momento, se dio cuenta de que el motor estaba envuelto en llamas, por lo que procedió a ponerse a salvo, desconociendo las causas que provocaron el siniestro.
Al lugar de los hechos, acudieron también policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, quienes auxiliaron al conductor.