Un aparatoso incendio se registró en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente III, que dejó cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
Los hechos se registraron a las 17:25 horas, en una finca ubicada en la calle La Gloria, hasta donde se trasladaron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal.
Al hacer su arribo, se percataron que policías preventivos de Aguascalientes ya habían desalojado a los habitantes de la vivienda, por lo que de inmediato los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de sofocar las llamas, que se originaban principalmente en una de las recámaras.
Luego de varios minutos de trabajos el siniestro fue controlado en su totalidad, aunque el fuego consumió un colchón, ropa varia y artículos decorativos, además de provocar daños al techo y las paredes.
El propietario del domicilio, de nombre Abraham Antonio, de 30 años, manifestó desconocer las posibles causas que provocaron el incendio.