Los Bomberos Municipales de Aguascalientes intervinieron para sofocar un impresionante incendio que se registró el pasado sábado por la tarde en un yonke ubicado en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Luego de varios minutos de intensos trabajos se logró sofocar el siniestro, aunque no se pudo evitar que el fuego consumiera siete vehículos en desuso que se encontraban en el lugar.
Fue a las 16:04 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte en el que se informaba que en la avenida San Gabriel, a la altura del poblado Norias de Ojocaliente, se estaba registrando un incendio dentro de un yonke.
Por tal motivo, acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo se percataron que el fuego estaba consumiendo varios vehículos que se encontraban en el lugar, motivo por el cual iniciaron con las maniobras para extinguir las llamas y evitar que se siguiera propagando.
Luego de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, aunque siete vehículos descompuestos fueron consumidos completamente por las llamas.
Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, aunque no se descarta que fuera por pirotecnia.