Un fuerte incendio en un inmueble donde se guardaba pedacería de madera, provocó una gran movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
El incendio del que se desconocen las causas, se inició a las 02:36 horas de ayer, en domicilio que estaba repleto de pedacería de madera y la cual se ubica en la comunidad de El Conejal.
Hasta ese lugar llegaron los vulcanos, quienes detectaron que todo estaba envuelto en llamas. Debido al material que había en el interior, provocó que los trabajos para extinguir el fuego se prolongaran durante más de una hora, además de significar un enorme riesgo.
Una vez que se lograron controlar y sofocar las llamas, se procedió a verificar los daños, los cuales fueron cuantiosos, ya que consumieron más de dos toneladas de madera.
El propietario del lugar, de nombre Javier, arribó al lugar de los hechos y dijo desconocer las causas que provocaron el incendio.