Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un incendio en una bodega donde se almacenaba forraje y material agrícola. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro.
Aproximadamente a las 18:07 horas del pasado sábado se reportó que en la parte trasera de la Universidad «El Retoño», en el municipio de El Llano, se estaba registrando un incendio.
Unidades del Departamento de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio para atender el reporte.
Al llegar, se percataron de que el incendio se registraba en el interior de una bodega ubicada en la carretera federal No. 70 Oriente.
Debido a que el lugar ya se encontraba completamente en llamas, de inmediato se iniciaron las maniobras para sofocar el siniestro. Sin embargo, la gran cantidad de forraje almacenado en el lugar complicó los trabajos de los bomberos. Después de una hora de arduas labores, finalmente lograron sofocar el incendio en su totalidad.
El fuego consumió dos toneladas de forraje y material agrícola, además de tres tractores agrícolas, maquinaria pesada para la agricultura, una cuatrimoto, un camión de volteo, dos remolques y herramientas para soldar. El propietario del lugar, identificado como Francisco, de 65 años, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio.