Ardieron toneladas de cartón

Los Bomberos Municipales de Aguascalientes sofocaron un fuerte incendio que se registró en un remolque que transportaba dos toneladas de cartón, desconociéndose las causas que lo provocaron.
Los hechos se registraron el sábado a las 12:13 horas, en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y Bomberos Municipales de Aguascalientes, además de personal de Protección Civil Municipal.
Al hacer su arribo, se percataron que en el interior de un remolque de lámina, color verde y con placa de circulación 3AA-674-A de Aguascalientes, se estaba registrando un fuerte incendio.
De inmediato los Bomberos Municipales se dieron a la tarea de sofocarlo, aunque la situación se complicó debido a que se trataba de cartón el material que se estaba quemando.
Después de poco más de dos horas de arduas labores, se logró sofocar por completo el fuego, que consumió alrededor de dos toneladas de cartón comprimido.
El encargado del remolque y empleado de la empresa Ecofibras Ponderosa, de nombre Óscar, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio.