Ardieron dos vehículos

Una camioneta y un coche fueron incendiados aparentemente de manera intencional durante el transcurso de la madrugada de ayer, frente al edificio 3TP del Infonavit Pilar Blanco.
Los hechos se registraron el sábado a las 05:54 de la mañana en la calle Andador del Mirón, hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías estatales, además de la unidad UE-31 de Bomberos Municipales.
Se estableció que malvivientes provocaron de manera intencional el incendio en una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2011, color negro y placas de circulación AFP-98913 de Aguascalientes y un automóvil Nissan March, modelo 2005, color negro y matrícula NLY-988-A del estado de Tabasco.
Cabe destacar que entre los propietarios de ambas unidades automotrices y los mismos vecinos, se dieron a la tarea de sofocar el fuego mientras llegaban los servicios de emergencia. Tanto la camioneta como el coche sufrieron daños en cofre, rejilla, faros, llantas, facia, parabrisas, sistema eléctrico, pintura, tablero y salpicaderas, siendo valuados los daños materiales en más de 100 mil pesos. La Fiscalía General del Estado ya inició una investigación relacionada con estos hechos.