Un incendio domiciliario registrado en calles del Barrio de La Purísima, generó un importante despliegue de los cuerpos de emergencias quienes lograron intervenir de manera oportuna, evitando una mayor tragedia.
Alrededor de las 14:17 horas, el número de emergencias se activó luego de ser notificados acerca de un siniestro que se estaba registrando en un domicilio ubicado sobre la calle Reforma. Por lo anterior, a la brevedad posible elementos de Bomberos, Protección Civil y policías preventivos se trasladaron al lugar. Al llegar, observaron que en especial la segunda planta de la finca estaba siendo afectada por las llamas del fuego comenzando con las acciones de control y sofocación del mismo. Después de varios minutos, finalmente el incendio fue extinguido. Al inspeccionar la zona, se pudieron percatar que el fuego consumió ropa, muebles diversos, daños en techo y paredes, declarando pérdida total en los bienes de dos habitaciones.
En el lugar, se presentó la propietaria del inmueble, identificada como Sara, quien al ser cuestionada por las autoridades desconocía lo que probablemente pudo haber ocasionado el incendio.

¡Participa con tu opinión!