
Un fuerte incendio se registró el pasado sábado por la tarde en un lote baldío ubicado en la comunidad de San Antonio de Peñuelas.
La rápida intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de soldados del Ejército Mexicano, evitó que el fuego se extendiera hacia los domicilios aledaños.
Las llamas consumieron poco más de 50 neumáticos en desuso que estaban tirados en ese lugar, presumiéndose que el incendio fue provocado de manera intencional.
Los hechos tuvieron lugar a las 18:30 horas, en un lote baldío que se ubica en la calle Benito Juárez, en la comunidad de San Antonio de Peñuelas, lugar hasta donde acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Al hacer su arribo se percataron que se trataba de varias llantas las que estaban siendo consumidas por las llamas, por lo que de inmediato iniciaron con los trabajos para su sofocación, ya que existía el riesgo de que se extendiera y llegara hasta los domicilios aledaños debido a que en ese momento se registraba un fuerte viento.
Cabe destacar que en ese momento pasaban por el lugar unos elementos del Ejército Mexicano, quienes detuvieron la marcha y se abocaron a brindar apoyo a los bomberos municipales para sofocar el incendio.