Una pareja resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, tras sufrir un accidente con aceite hirviendo en un puesto de comida.
Los hechos se registraron el pasado domingo, en la calle Delicia Díaz de León, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, hasta donde llegaron policías preventivos y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Roberto, de 35 años, quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado en la cara y el cuello; así como María, de 33 años, quien resultó con quemaduras de segundo grado en el antebrazo.
La pareja de esposos señaló que al estar atendiendo su puesto de comida, repentinamente sufrieron un accidente con aceite hirviendo, siendo esto lo que les provocó las quemaduras que presentaban.
Al lugar del accidente también llegó la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y tras ser valorados por los paramédicos, se determinó que no requerían ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.