Por segundo día consecutivo se registró otro incendio en el fraccionamiento Vistas de Oriente, el cual abarcó tres yonkes y dejó cuantiosas pérdidas materiales, ya que el fuego consumió un total de 60 automóviles.
El siniestro fue reportado aproximadamente a las 18:04 horas y se registró en la avenida San Gabriel, esquina con la avenida Vallarta, lugar donde apenas un día antes se atendió otro hecho similar.
Esta vez, el incendio se originó en el interior de un yonke con razón social “Benjas”, aunque se desconoce si fue provocado intencionalmente o fue accidental.
Hasta el lugar de los hechos acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes, después de casi una hora de intensos trabajos, lograron controlar y sofocar el fuego.
Cabe destacar que, a pesar de la rápida intervención de los bomberos, el fuego se extendió rápidamente y abarcó otros dos yonkes aledaños.
En total, las llamas consumieron alrededor de 60 vehículos que se encontraban almacenados, además de una gran cantidad de llantas en desuso y accesorios automotrices.
Los propietarios de los predios afectados, identificados como Benjamín, de 55 años, y Carlos, de 75 años, señalaron desconocer las causas que pudieron haber provocado el siniestro.