Un pepenador se llevó el susto de su vida tras registrarse un incendio en su humilde vivienda ubicada en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
No hubo personas lesionadas y el fuego consumió solamente basura, madera, ropa varia y envases de pet.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 23:25 horas, en la calle Caro Hanrath, donde vecinos reportaron al C-4 Municipal que una vivienda estaba siendo consumida por el fuego.
Hasta ese sitio llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y policías viales, además de las unidades UE-06, UE-39 y UE-57 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se detectó que se trataba de unos jacales de madera y láminas de asbesto los que estaban siendo consumidos por el fuego. Al confirmarse que no había ninguna persona en el interior, se procedió a controlar y sofocar el siniestro.
De acuerdo a la versión de habitantes de la zona, en ese lugar vive un pepenador que todas las noches sale a recolectar material reciclable, razón por la cual no se encontraba al momento en que ocurrió el incendio, desconociéndose asimismo las causas que lo provocaron.

¡Participa con tu opinión!