Un par de jóvenes resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban se fuera a estrellar contra varios postes y un árbol.
El percance se registró ayer a las 03:30 horas sobre la avenida Constitución, casi cruce con la avenida Siglo XXI.
Hasta ese sitio, acudieron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, luego de recibir el reporte de un accidente de un vehículo sedán, el cual había chocado contra un objeto fijo.
A su arribo, localizaron, en efecto, un vehículo Nissan, en color café, el cual había chocado contra un árbol, luego de que el conductor, de nombre Brayan Fernando, de 20 años de edad, perdiera el control del volante.
Este joven resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no ameritó ser trasladado a un nosocomio. Quien sacó la peor parte fue su acompañante, de nombre Luis Manuel, de 21 años de edad, el cual, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Se estableció que el vehículo Nissan era conducido a velocidad inmoderada por la avenida Constitución cuando, al pasar la avenida Siglo XXI, el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central, donde chocó contra un árbol y un poste del alumbrado público.
Por la velocidad que llevaba, la unidad de motor siguió su trayecto hacia el lado derecho y, luego de subirse a la banqueta, fue a chocar contra otro árbol y contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.