Édgar Contreras
Agencia Reforma

CDMX.-Cuestionado por cómo una Selección Mexicana tan juvenil gestionará la presión en la Copa América, Fernando «Nene» Beltrán recalcó que la mira está en la Copa del Mundo del 2026.
«Al final nosotros que llegamos acá y hablando ya con el grupo estamos apuntando al Mundial, que es lo más importante para nosotros, llegar de la mejor manera, competir en este torneo.
«Al final sabemos que es una nueva oportunidad para muchos jugadores, lo tomamos con mucha motivación, obviamente que queremos seguir estando acá. Para nosotros es importante mostrarnos y que el equipo se vea que hay mejoría con estos jugadores a los que se les está dando la oportunidad», expresó.
La declaración coincide con la de Ivar Sisniega, presidente de la FMF, quien dijo que la continuidad de Jaime Lozano está garantizada sin importar el resultado en la Copa América.
«El objetivo es la Copa del Mundo 2026, tenemos que trabajar del 2026 hacia atrás, y no tanto buscar el resultado inmediato que pudiera ser ir a tratar de ganar Copa América o Copa Oro el año que entra», dijo a ESPN.